REFLEXION SOBRE EL HOSPITAL : bayaguana04.com bayaguana04.com

10 julio 2008

REFLEXION SOBRE EL HOSPITAL

Lecturas: counter

En días pasados estuve conversando con un médico del Hospital Municipal y me hablaba de las importantes iniciativas que ha tomado la dirección del mismo para solucionar algunos de los problemas tradicionales que existen en dicho hospital.

Me decía el galeno que bajo la administración del Dr. Elizer Cruz, quien es médico cirujano es cuando más se ha avanzado en este centro de salud, cosa que viniendo de un médico en el cual tengo plena confianza no se puede dudar, dentro de los logros me señalaba que si bien era cierto que algunos médicos optaban por la vía rápida del referimiento a la capital, Elizer, había creado un mecanismo de junta medica donde el doctor tiene que explicar las causas del referimiento del paciente, esto obliga a los médicos a que utilicen todos los recursos posibles antes del referimiento a la capital.

Saludamos esa iniciativa del doctor Elizer Cruz a quien consideramos un amigo y un profesional de bien y le invitamos a que encaminemos más esfuerzo, para que el hospital cuente nuevamente con una ambulancia, para estos nos ponemos a su disposición en cualquier iniciativa, Bayaguana04, nunca procurara hacer daño a ninguna persona o institución de manera particular, más si tenemos el deber, pues nos lo hemos propuesto, de dar a conocer las cosas como son.

4 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

CReo que Eliezer es un buen director y si ha hecho cosas buena por el hospital, faltan muchas pero hay que ayudarlo buen comentario el que hacen en esta pagina.

Anónimo RESPONDER dijo...

Quiero saludar la labor que ha estado desarrollando el Dr. Eliecer Cruz al frente del hospital en Bayaguana.

Entiendo que el servicio de salud es un caso complicado hoy en día hasta en las naciones desarrolladas, una gran diferencia es que hay más opciones a la hora de requerir un servicio de salud, pero en nuestra comunidad dependemos mucho de la buena voluntad del médico en turno.

En Bayaguana, no todos podemos decir lo mismo, pero hemos tenido médicos y enfermeras muy dedicados a servir a la comunidad hasta en horas de la noche cuando se les ha solicitado, incluyendo médicos que llegado de otros lugares a prestar su servicio en nuestro pueblo.

Que bueno que se pueda coordinar mejor el trabajo y se reduzcan cuales fuesen las negligencias que tantas impotencia crea en los pacientes y familiares.

Adelante Eliecier, recordando que "siempre hay una opurtunidad para hacer lo correcto".

Tu amigo Esteban Santana.

Anónimo RESPONDER dijo...

felicito al dueno deesta pagina que por fin entendio, que no solo es haser critica si no tambien ponerse a la disposicion de los demas y colaborar, para que en el hospital de bayaguana todo siga , cambiando para bien de la comunidad bayaguana. felicidades doctor cruz hacia delante ni un paso hasia atras.

Anónimo RESPONDER dijo...

QUIERO DECIR LA VERDAD, PUES POR ELLA MURIO CRISTO.
LOS CAMBIOS OCURRIDOS EN EL SUBCENTRO DE SAULUD SANTO CRISTO DE LOS MILAGROS, NO ES MAS QUE LOS CAMBIOS QUE HAN OCURRIDO EN TODOS LOS HOSPITALES DEL PAIS, DEBIDO AL INICIO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL.
ME GUSTARIA PREGUNTARLE AL DIRECCTOR LO SIGUIENTE:
¿POR QUE LE COBRABA POR SERVICIO DE AMBULANCIA A LOS PACIENTES, SI EL AYUNTAMIIENTO MUNICIPAL PAGABA CONDUCTOR Y GASOIL?
AH ELIEZER ES UN AMIGO TUYO, QUE CONOCE TU FORMA DE ACTUAR Y DE QUERER IMPRESIONAL A LOS DEMAS CON EL SUDOR DE LOS OTROS.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba